Portatiles

Sony Vaio T13 se actualiza con pantalla táctil

Sony le pone un toque táctil a su portátil Vaio T13. La firma japonesa actualiza uno de sus ultrabooks poniéndole una pantalla táctil. Además, cabe destacar que se trata de otro portátil que llega con Windows 8. A continuación te dejamos todos los detalles del actualizado Vaio T13.

Táctil y con Windows 8

Sony nos presenta el Vaio T13-2. Se trata de una versión actualizada de su ultrabook Vaio T13 que cuenta ahora con una pantalla táctil y con Windows 8 como sistema operativo.

Al igual que la mayoría de los ultrabooks, cuenta con un chasis brillante de acabado metálico dentro del cual hay un procesador que puede ser un Intel Core i3 o un i7 (no se descarta la posibilidad de que también se ofrezca con un i5). La memoria RAM es de hasta 8 GB y la capacidad de almacenamiento interno puede ser en disco duro híbrido de 500 gb o en disco SSD. La mencionada pantalla táctil es de 13,3 pulgadas y tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

Precio y disponibilidad

Por supuesto que el hecho de que la pantalla sea táctil encarece el precio: el Vaio T13-2 costará entre 700 y 1.000 libras esterlinas, lo que son 870 y 1243 euros respectivamente al cambio actual. De momento solo se ha anunciado su disponibilidad para el Reino Unido.

Como todo dispositivo con Windows 8, habrá que esperar hasta el 26 de octubre para comprarlo, fecha en que se realizará el lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

  • Pingback: Picross E, para los amantes de puzzles y matemáticas | Blog Juegos