Portatiles

Sony Vaio Serie P, el más liviano del mercado

Sony Vaio Serie P El Mas Liviano Del MercadoEn la denodada lucha que entablan día a día las grandes marcas por ver quién revoluciona antes y mejor el mercado de los ordenadores portátiles, no pasa mucho tiempo sin que alguien redoble las apuestas; hoy le toca el turno a Sony quién aprovechó el Consumer Electronic Show para dar un duro golpe al mercado de las ultraportátiles.

Sony presentó hoy en Las Vegas su nueva netbook Vaio Serie P, un diminuto portátil de apenas 630 gramos diseñado para quitar del trono a las netbooks de Asus.

El Vaio Serie P de Sony cuenta con las características más típicas de este tipo de productos: pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1600 x 768, batería con una durabilidad aproximada de 8 horas y conectividad 3G, Bluetooth y Wi-Fi.

Sony Vaio Serie P El Mas Liviano Del Mercado2

Desde esta inmensa plataforma al mundo, que es el CES 2009, Sony anunció la puesta al mercado para el día de mañana de este portátil ultraliviano; a un precio inicial de 660 euros.

El Sony Vaio Serie P contará como SO con Windows Vista, pero con una salvedad más que interesante, en una nota del fabricante aclara que también posee un modo de inicio especial para acceder a los contenidos multimedia sin que arranque todo el sistema.

Sin dudas Sony ha realizado una apuesta verdaderamente fuerte, sobre todo en estos tiempos en que al parecer las netbooks han ganado una sumamente amplia franja de consumidores, que por sobre todas las cosas valoran el tamaño y el peso ofrecido por cada compañía.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva portátil?

Fuente: elpais      |      Imagen: SonyStyle