Portatiles

Sony Vaio JS1

Sony Vaio Js1¿Se puede decir que hay un punto intermedio entre el ordenador de escritorio y el ordenador portátil? De ser así, sin lugar a dudas, sería este maravilloso estilo de ordenadores todo en uno.

Lo que muchos han dado en llamar “la copia japonesa de un iMac” es el nuevo Vaio JS1 de Sony. La empresa japonesa ha presentado su nueva serie JS1 en IFA y ahora lanza el producto al mercado europeo esperando captar la franja de usuarios de portátiles.

Estos fantásticos ordenadores todo en uno son ideales para aquellas personas que no cuentan con el suficiente espacio para utilizar un ordenador que implica monitor + gabinete pero, a su vez, demandan un poco más que lo que un mini-portátil tiene para ofrecerles.

Sony Vaio Js1 2

El Vaio JS1 cuenta con una pantalla LCD de 20.1 pulgadas con una resolución de 1680×1050; retroalimentada con tecnología LED y webcam integrada.

Algunas de sus características principales son su procesador Intel Core 2 Duo de 2.53 GHz, 3GB de RAM, disco duro de 500GB, SO Windows Vista, grabadora de DVD y conectividad Wi-Fi.

Por lo que podemos observar tiene las aptitudes necesarias para casi cualquier utilidad que necesites darle. Eso sí, de especificaciones y detalles encontramos mucho, pero de precios no hemos visto nada concreto.

¿Otro de esos lanzamientos con suspenso?, paciencia… todo llega. ;)

Fuente: FayerWayer | Imágenes: Gizmología