Sony Vaio J, un PC económico y con pantalla táctil

En el día de la fecha, la compañía japonesa Sony anunció su nuevo y atractivo PC con pantalla multi-táctil, el cual ha sido desarrollado pensando en el bolsillo del cliente.

Sony-Vaio-J-All-In-One-PC-Gets-a-Touchscreen-and-a-Touch-CheaperEl Sony VAIO J, como fue nombrado, tendrá una pantalla de 21,5” que no sólo podrá ser manipulada mediante gestos de las manos, sino que combinada con la unidad de Blu-Ray ofrece la posibilidad de reproducir películas en la más alta definición (1920 x 1080 píxeles). Además, contará con un procesador Intel Core i7 y soportará hasta 8 GB de RAM, por lo que la cuota de potencia también se encuentra cubierta.

Si a lo anterior añadimos una placa de vídeo dedicada NVIDIA GeForce, una cámara web integrada y conexión Wi-Fi, entonces estamos hablando de un equipo ideal a la hora de experimentar los últimos avances en conectividad y entretenimiento digital.

Este ordenador ofrece una nueva forma de interactuar con el usuario al permitirle seleccionar elementos, arrastrarlos, rotarlos y aumentar o disminuir el zoom sobre ellos utilizando únicamente las puntas de los dedos. Mike Lucas, el Vicepresidente de Sony Vaio, afirmó que “a través de un precio de venta realmente atractivo se pretende acercar esta moderna tecnología a una audiencia mucho mayor”.

El VAIO J Touch All-in-one PC costará alrededor de U$S 900 y saldrá la venta en locales Sony Style el mes entrante, mientras que ya puede ser encargado a través del sitio web del proveedor.