Portatiles

Sony Vaio Fit 11A

Sony Vaio Fit 11A

Los equipos informáticos que son un híbrido entre tablet pc y portátil, cada día tienen más relevancia, y desde el 2013, no son pocos los que han aparecido. Al club de estos híbridos, se le une el protagonista del que os hablamos en esta ocasión, que no es otro que el Sony Vaio Fit 11A.

 Si estáis buscando un equipo híbrido de buenas características que se amolde tanto a una ubicación de trabajo fija como a la movilidad, y encima queréis apostar por Windows 8.1 como sistema operativo, en ese caso, el híbrido que propone Sony en esta ocasión, que lleva por nombre Sony Vaio Fit 11A, os va a resultar bastante convincente.

Disponible en tres colores, negro, plateado y fucsia, el Sony Vaio Fit 11A, llegará a las tiendas el mes de febrero, y costará unos 800 dólares el modelo más básico. Puede parecer una cantidad considerable, pero no lo es tanto si se tiene en cuenta que cumple una doble función, la de tablet, y la de portátil, haciendo ambas a la perfección.  Como seña de identidad propia, una de las cosas más interesantes de este híbrido, es que también funciona con un puntero táctil.

Entre las especificaciones por las que apuesta el Sony Vaio Fit11A, veréis una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución FullHD, un procesador  hasta Intel Core i7, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles con sensor Exmor R,  un disco SSD con capacidad de almacenamiento de datos de 128 GB, wifi, bluetooth, salida HDMI, NFC, puertos USB 3.0, etc. En conclusión, dentro de las opciones de híbridos con Windows 8.1 como sistema operativo, las características y el precio del Sony Vaio Fit 11A, lo sitúan como un candidato muy interesante para quienes busquéis este tipo de producto, cumpliendo a la perfección en sus dos facetas, incluso en la de tablet cómodamente, ya que no es mucho más grande que las 10 pulgadas.