Tablets

Sony Vaio Duo 11

hero01

Hace tiempo te trajimos un adelanto del novedoso ultrabook de la firma japonesa Sony, el Vaio Duo 11. Ahora, en portátiles.es, te traemos un análisis detallado de todas sus características para que puedas conocer a este curioso ultrabook en detalle.

Especificaciones técnicas

El Sony Vaio Duo 11 no es un ultrabook cualquiera. En cierto modo es bastante innovador, ya que combina las prestaciones de un ultrabook con las de un tablet. Es que el Vaio Duo 11 tiene un sistema en su tapa que nos permite dejar la pantalla completamente plana sobre el teclado para utilizarla como un tablet. En otras palabars, es un nuevo transformista.

La pantalla IPS táctil es de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Cuenta con un procesador Intel de tercera generación que puede ser un i5 o un i7 con gráfica integrada Intel HD Graphics 4000.

La memoria RAM puede ser de 6 u 8 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno puede ser de 128 o 256 GB en disco duro convencional. El sistema operativo es Windows 8.

Cuenta con lector de memorias, conectividad WiFi, soporte NFC, Bluetooth 4.0 + HS, conector Ethernet, salida HDMI, tres puertos USB 3.0 y salida VGA.

Precio y disponibilidad

El Sony Vaio Duo 11 se puede comprar a través del sitio web oficial de Sony. Tiene un precio de 1.199 dólares para la versión con procesador i5 (lo que al cambio actual son unos 915 euros aproximadamente) y de 1.499 dólares para la versión con procesador i7 (unos 1145 euros aproximadamente).