Portatiles

Sony VAIO apuesta por Chrome

Un duro golpe para Internet Explorer y Firefox, y otra de las alianzas con las que Google extiende aún más su dominio sobre la web y sus negocios: Sony contará en su gama de portátiles más popilar, los VAIO, como navegador por defecto con el programa desarrollado por Google, Chrome.

chrome vaio

La serie VAIO es una de las de mayor venta en el sector de los portátiles, y el modelo insignia de la Sony.

Aunque voceros de Google han calificado el acuerdo de “experimental”,  su conveniencia queda fuera de toda duda. Windows ha demostrado que no hay mejor estrategia de difusión de un programa que precargarlo en el ordenador del usuario.

Actualmente, un 2,6% de los usuarios utiliza Google Chrome.

El acuerdo también puede sentar precedente para otras marcas, y no es descabellado pensar en un futuro al corto plazo  en el que cada marca de portátiles  destaque su navegador oficial, y vivamos una experiencia más rica y diversa en la navagación en Internet a partir del momento mismo de adquirir un ordenador portátil.

Fuente | Gizig

  • javier mendoza

    tengo una vaio que compre en usa. el sistema viene en ingles , que debo hacer para que pueda usarla mas comodamente en español podran darme una opinion , pues mi ingles nunca ha sido bueno entiendo un 30 por ciento y en computo quiza menos .
    gracias cordial saludo