Portatiles

Sony VAIO a la carta con precio especial

sony-vaio-chrome-thunderbolt

Si configuras tu ordenador portátil VAIO antes del 20 de Noviembre, lo recibirás a un precio especial, con una configuración a tu medida y con toda la garantía de Sony. VAIO by you ofrece modelos de excelente performance, diseño de vanguardia y portabilidad y conectividad a toda prueba desde 749 euros.

VAIO by You es una promnoción que te permitiría disfrutar de un ordenador Sony Vaio totalmente personalizado antes de Navidad.

En la página web de Sony, se puede elegir cualquiera de los modelos participantes en la promocion (las series Z, TT, SR, CS o FW), y reconfigurarlo con los componentes que se deseen hasta llegar a las versión que se adapte a los deseos y necesidades del usuario.

VAIO by you es la apuesta de Sony para ofrecer el ordenador portátil a la medida, consciente de que nadie conoce mejor sus necesidades que cada usuario, y que suya debe ser la elección del procesador, la memoria, el disco duro, el sistema operativo de Microsoft…

La personalización del VAIO se realiza en un sencillo paso a paso en la página de Sony Style, un proceso al final del cual se fija el precio por unidad y se realiza el pedido. La entrega toma dos semanas.

Así que ni lo olvides: VAIO by you hasta el 20 de noviembre.