Software

Sony USB CP-F1L y CP-F2L, los nuevos cargadores portátiles de Sony

Sony ha anunciado que sacará al mercado los cargadores portátiles Sony USB CP-F1L y CP-F2L. Estos cargadores servirán para cargar numerosos equipos portátiles mediante USB y presentan un diseño ultrafino y manejable que se adapta a cualquier situación.

Cargadores portátiles

Sony USB CP-F1L y CP-F2L son unos cargadores portátiles potentes y ultraligeros, con lo que se podrán transportar casi a cualquier sitio, ahorrando la engorrosa tarea de llevar distintos cargadores para cada dispositivo. Con ellos, podremos suministrar carga a smartphones y tabletas en situaciones de emergencia o si, simplemente, preferimos tener que usar un solo dispositivo en lugar de los cargadores correspondientes.

Con las innovadores baterías de Li-on recargables, la potencia de estos es máxima y garantiz así su durabilidad. Por tanto, se convierte en una opción para ahorrar especio en numerosos cargadores y una manera de estar preparado ante los imprevistos sobre pérdidas u olvidos de cargadores.

Sony USB CP-F1L y CP-F2L

El dispositivo más básico de los dos, CP-F1L, tiene un grosor de 9,4 milímetros y pesa tan solo 125 gramos, por tanto, como decimos, su transporte será más que llevadero. Su batería es de 3.500 mAh. Por su parte, el CP-F2L, modelo más avanzado, cuenta con una batería de 7.000mAh y su grosor es d 12,9 milímetros. Pesa 198 gramos, lo cual, aunque se trata de un peso mayor, significa también un peso ligero y transportable. Además de mayores capacidades de carga, este modelo cuenta con dos salidas USB, mientras que el modelo anterior solo goza de una; así, con CP-F2L se podrán cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ofreciendo una mayor potencia y capacidades.

La carga de estos cargadores se podrá realizar a través de cualquier ordenador por USB o conectándolo a la corriente, aunque con el adaptar de corriente que se facilita también se podrá cargar, mientras tanto, cualquier otro dispositivo. También se acompaña, cualquiera de los dos modelos, de un cable USB de 50 cm.

Con las innovadores baterías de Li-on frecargables, la potencia de estos es máxima y garantiz así su durabilidad. Por tanto, se convierte en una opción para ahorrar especio en numerosos cargadores y una manera de estar preparado ante los imprevistas sobre pérdidas u olvidos de cargadores.