Portatiles

Sony soluciona el incidente del Sony Vaio Fit 11A

Sony Vaio Fit 11A

Como hemos puesto de manifiesto en alguna ocasión, en este mundo de los portátiles, a veces también hay accidentes y chascarrillos tecnológicos. Cuando ocurre algún incidente imprevisto y es culpa de una compañía, la respuesta que esta de por solucionarlo, es algo clave. Sony, es un ejemplo de cómo solucionarlo.

Hace no demasiado tiempo, os informábamos sobre un grave problema con el portátil Sony Vaio Fit 11A.  El sobrecalentamiento de la batería de este portátil de Sony era tal que la propia compañía recomendó a sus poseedores no usarlo para que este no se incendiase, rogando la espera de una solución a este fenómeno. Pues bien, esa es la noticia que os traemos de cara a este hecho, y es que la compañía por fin ha tomado cartas.

Si habéis tenido la mala fortuna de contar con algún modelo de esa familia que pueda estar afectado, Sony ya ha planteado una solución. Podéis contactar con ellos o bien mediante vía telemática o por vía telefónica para solicitar que os cambien la batería de vuestro Sony Vaio Fit 11A sin coste alguno.  Dicho proceso de reparación, está previsto para mediados de este mismo mes, y ya podéis ir solicitándolo mediante una de dichas vías.

Para saber si vuestro modelo de portátil en concreto está afectado y para iniciar el proceso de contacto en caso de que ese sea el caso, os remitimos a un apartado de la web oficial de soporte Sony. Sin duda, que ocurran incidentes como ese en modelos de portátiles, no es bueno, pero aún así hay que felicitar a Sony por su rapidez y honestidad, poniendo a disposición de los propietarios del modelo una solución eficaz. Actitudes como esa, deberían ser un ejemplo a seguir por muchas otras compañías en caso de que sean las protagonistas de incidentes similares.