Portatiles

Sony Share My Connection: comparte la conexión con otros dispositivos

logo sony

La gran variedad de dispositivos que crean las compañías y que ofrecen renovadamente al mercado han venido en definitiva a complicarles un tanto la vida a los usuarios toda vez que cada uno de ellos requiere una conexión diferente con el ordenador. Por ello es que Sony ha ideado un sistema llamado Share My Connection (SMC) que intercomunica aquellos dispositivos entre si a través de un portátil mediante una red Wi Fi.

SMC ya viene integrado en los ordenadores portátiles de la serie Sony Z e Y. Con este sistema puedes crear una mini red entre tus dispositivos que tengan conectividad Wi Fi como los móviles, las cámaras digitales, otras PC’s, etc.).

Con Share My Connection podrás gestionar estos dispositivos desde una única central como ser tu portátil y hasta puedes ingresarle una contraseña para proteger tus datos a fin de que si hay alguien con conexión Wi Fi cerca de ti no le sea posible inmiscuirse en tus cosas sin que tu lo sepas.

La verdad es que este concepto de Sony es bien interesante y cuesta entender por que no lo han incluido antes en sus equipos, toda vez que creemos que es de suma importancia para gestionar los datos obtenidos con la amplia gama de dispositivos que la compañía ofrece.

¿Qué os parece este sistema SMC de Sony?

 

  • Mjm_1605

    ES GENNIAL ESTA OPCION