Accesorios

Sony se atreve con pendrives especiales

Es cierto que casi nunca hemos hablado sobre pendrives en la página web portatiles.es, pero consideramos que, a veces, merece la pena hacer alguna que otra excepción. Los próximos pendrives especiales de la compañía Sony, son uno de esos casos, y es que guardan relación directa con dos de los productos que aquí tratamos.

Como sabréis, los pendrives, son una de las cosas que menos parecen evolucionar en el mundo de la informática, salvo en cuanto a capacidad de almacenamiento y en cuanto a capacidad. Sin embargo, se dan ocasiones en las que se introducen innovaciones interesantes. Los pendrives de Sony que verán la luz a lo largo del mes de enero a través de su tienda online y de tiendas físicas tradicionales de informática, son la prueba de ello.

En la introducción a este artículo, os adelantábamos que estos pendrives de Sony, guardan relación con dos de los productos sobre los que hablamos con más asiduidad, y es ahí donde radica precisamente su innovación. Estamos ante unos pendrives de triple uso, y es que sirven para smartphones, tablets, y ordenadores. No, no nos hemos vuelto locos, eso es posible, no es ciencia ficción.

Para lograr tal polivalencia, los nuevos pendrives de Sony, tienen conector en los dos extremos. Para ser más exacto, tienen un conector USB 2.0 y un conector MicroUSB. Mediante el USB normal, los pendrives de Sony funcionarían en ordenadores y portátiles. Con el MicroUSB, funcionarían en tablet pc y smartphones que tengan dicho puerto (muchos de ellos).

Para dar por finalizado el presente artículo, os diremos que podréis encontrar modelos que van de los 8 GB hasta 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, y con unos precios que van desde los 19,99 dólares hasta los 62,99 dólares.  Si queréis más detalles sobre ellos, mirad este enlace a los pendrives Sony SA series.