Portatiles

Sony renueva su gama Vaio Fit

Sony-VAIO-Fit-800x533

Los portátiles Vaio de la firma japonesa Sony se caracterizan por su precio algo más elevado que el del resto de la competencia. Es que al igual que Apple, Sony le imprime un plus de diseño exclusivo a sus portátiles para hacerlos más atractivos. Sin embargo, hay modelos accesibles dentro de Sony. Es el caso de la línea Vaio Fit que se acaba de actualizar con algunas novedades que vale la pena comentar.

Novedades para los Vaio Fit

Vaio Fit es la línea más accesible de Sony (fabricante del Sony Vaio Duo 11) en materia de portátiles. Esta gama acaba de actualizarse con algunas novedades interesantes. Ahora, los Vaio Fit pueden contar con procesadores Intel Core i3, Core i5 o Core i7, además de contar con una gráfica integrada Intel HD 4000 o una dedicada Nvidia GeForce G735M.

Otras novedades son la posibilidad de contar con discos duros híbridos, además de incorporar teclados completos con trackpad. Además, los Vaio Fit cuentan ahora con ranura para DVD y pueden contar con pantallas de mayor resolución: antes se conformaban con los 1366 x768 y ahora pueden llegar hasta los 1600 x 900 píxeles o, inclusive, alcanzar el Full HD (1920 x 1080). Otra novedad interesante es la incorporación de capacidad táctil en las pantallas.

Sobre las webcams de estos portátiles, hay que decir que Sony ha incorporado sensores Exmor R en las mismas para obtener mejores resultados en condiciones de baja luz.

Otra novedad interesante es que, a pesar de que por su grosor no se los puede considerar ultrabooks, serán bastante más livianos que un portátil convencional.

Precio y disponibilidad

Los modelos Sony Vaio Fit E y Sony Vaio Fit estarán disponibles en carcasas negras, blancas y rosas. Su precios serán de 549 y 649 dólares respectivamente. Hay que mencionar que el primer modelo cuenta con pantalla de 14 pulgadas, mientras que el segundo llega hasta las 15 pulgadas.