Portatiles

Sony puede deshacerse de Vaio

Sony Vaio

Casi siempre que escribimos en portatiles.es, lo hacemos para hablaros sobre un producto determinado, sea este un portátil, un tablet pc, o algún periférico para estos. Sin embargo, a veces es necesario hablar de las noticias de actualidad del sector de estos productos, como es el rumor de la venta de Vaio por parte de Sony.

Vaio, es el nombre que tiene la rama o división de la compañía Sony centrada exclusivamente en el mundo de los ordenadores portátiles. Probablemente, os suene, porque hay innumerables portátiles con la etiqueta Sony Vaio. Pues bien, os hemos puesto en antecedentes sobre qué es Vaio dentro de Sony, ya que suena con fuerza el rumor de que Sony va a vender Vaio.

Por el momento, no existe una confirmación oficial al respecto, pero hay varias voces que apuntan en este sentido, entre ellas gente de peso en el mundo de los negocios de tecnología. Hay quienes, además, también señalan que una evidencia de la venta de Vaio, puede estar en que, en la famosa feria CES de las Vegas, en la última edición, sólo se ha visto un nuevo portátil con la denominación Vaio.

Los rumores no acaban ahí, y es que no estaríamos hablando de que Vaio vaya a “desaparecer del mapa”, si no de una venta de cara a mejorar los resultados económicos del gigante tecnológico. En este sitio, mayoritariamente, se especula con que, el posible comprador de Vaio, sería otra compañía con renombre en el mundo de los portátiles, Lenovo. Por supuesto, nuestra intención con este artículo, es la de ofreceros un panorama de una de las cosas más comentadas en el entorno de las grandes empresas, pero, como no es algo confirmado por la propia Sony, os recomendamos que aún no os toméis esos rumores como algo cien por cien veraz.

 

Etiquetas: