Sony presenta su primer proyector 3D

En el día de la fecha, el gigante japonés de tecnología ha presentado al que sería su primer proyector con aptitudes 3D, dejando al descubierto su interés en llevar la experiencia del entretenimiento doméstico a su máximo nivel. Se trata del modelo VPL-VW90ES, uno de los dispositivos que inaugurará la nueva serie “ES” (Elavated Standard) de Sony, preparada para ofrecer la mejor calidad audiovisual del mercado.

Durante el lanzamiento del novedoso proyector, el Vicepresidente de la sección Audio y Vídeo Doméstico de la compañía, Brian Siegel, dijo: “Sony entiende al ecosistema 3D mejor que cualquier otro fabricante, por lo que los consumidores pueden estar seguros de que sus productos están en condiciones de ofrecer la mejor experiencia tridimensional”.

Cabe destacar que el VPL-VW90ES será capaz de reproducir secuencias con resoluciones de 1920 x 1080p (Full HD) y además incorporará gafas especialmente diseñadas para trabajar en conjunto con las frecuencias del proyector. Asimismo, al integrar una lámpara UHP (“Ultra High Performance”), será posible producir secuencias con 1.000 lúmenes ANSI, contraste dinámico 150.000:1 y un margen de distorsión mínimo.

De acuerdo a los datos publicados, el Sony VPL-VW90ES estará  disponible en el mes de Noviembre y su precio rondará los 10 mil dólares.