Sony presenta su nuevas portátiles Serie Z y Serie Y

Una vez más, Sony demuestra estar unos pasos adelante del resto de los fabricantes de tecnología y presenta sus nuevos portátiles con tecnología SMC (“Share My Connection”), es decir que podrán convertirse en auténticos “hotspots” o puntos de acceso a Internet para otros dispositivos.

sony-vaio-zSe trata de los equipos pertenecientes a la Serie Z y Serie Y de VAIO, los cuales tendrán la capacidad de conectarse a la Web mediante las redes de telefonía móvil y de compartir la señal a más de cinco dispositivos extra, como smartphones, tablets y cámaras. Por lo tanto, resultan las herramientas ideales para aquellas personas de negocio que necesitan viajar constantemente.

Por su parte, el Serie Y luce una pantalla LED de 13.3” y puede ser adquirido en cinco colores diferentes. Mientras tanto, el Serie Z ofrece algunas prestaciones de gama alta, entre las que se destaca un peso total que no supera las 3 lbs., una carcasa de fibra de carbono ultrarresistente y una batería capaz de otorgar una autonomía superior a las 7 horas.

Estos portátiles ya se encuentran disponibles para la venta, tanto en el sitio oficial de Sony como en determinados comercios de los Estados Unidos. El VAIO Y cuesta alrededor de los U$S 770, mientras que el Z, U$S 1950.