Sony presenta su nueva línea VAIO Holiday para las fiestas

Así como todos sabemos que nos encontramos en el tramo final de este 2010 y que se avecinan las fiestas de fin de año, Sony sabe que es época de hacer y recibir regalos. Precisamente por ello, el gigante japonés ha preparado su nueva familia de portátiles VAIO Holiday 2010 Signature Collection, ideal para encabezar las listas de compras navideñas.

La tienda Sony Style de Estados Unidos ya se encuentra promocionando los distintos ejemplares de esta lujosa línea de equipos, los cuales pueden ser conseguidos con diversas configuraciones y diseños. Por ejemplo, podremos encontrar un VAIO P de 8 pulgadas, procesador Intel de 1.87 GHz y recubierto con una carcasa que emula piel de cocodrilo por unos 999.99 dólares, como así también un modelo EA de 14 pulgadas con grabados dorados y Core i3 por 30 dólares menos.

Pero eso no es todo. Si eres una persona un poco más generosa a la hora de hacer presentes, entonces puedes echarle un vistazo al VAIO Z en su versión “Infinite Stripes” de 2499.99 dólares, o cualquiera de sus variantes como “Bordeaux Red” y “Glossy Premium Carbon”, por 1899.99 dólares.

Con estos y algunos ejemplares más de portátiles, Sony buscará dibujar una sonrisa en el rostro de más de una persona en estas próximas festividades. Pese a que las ofertas aparentan estar disponibles solamente para el mercado americano (por el momento), los interesados pueden curiosear en el sitio de SonyStyle.com.