Sony fomenta venta del Tablet S regalando un televisor Bravia

Los hay a montones, pero solo uno es el líder. En el mundo de los tablets, el iPad de Apple sigue siendo el rey indiscutido y es por eso que sus competidores hacen todo lo posible para ganar un poco más de terreno en este segmento informático. Es el caso de Sony que para fomentar las ventas del Tablet S, su más reciente lanzamiento comercial, ha decidido obsequiar un interesante regalo a los primeros compradores.

Hace tres días salió a la venta el Tablet S, el primer ordenador que es pura pantalla táctil de la firma japonesa Sony. Con el mercado plagado de competidores en este segmento, es difícil diferenciarse y, sobre todo, quitarle clientes al iPad. Por eso, Sony recurrió al regalo como estrategia promocional: obsequió un televisor de su gama Bravia a los primeros 100 compradores de la tableta.

Esto ocurrió en la tienda que la firma japonesa tiene en Tottenham Court Road (Londres) donde el dispositivo se comercializa en tres modelos: uno con conectividad WiFi y 16 gb de capacidad de almacenamiento interno (que se vende a un precio de 400 libras esterlinas, lo que al cambio actual son unos 459 euros), otro con conectividad 3G, WiFi y 16 gb de capacidad de almacenamiento interno (a un precio de 500 libras que son unos 573 euros) y otro con WiFi y 32 gb (a un precio de 600 libras, el equivalente a unos 688 euros).

El televisor Sony Bravia que venía de regalo tenía una pantalla de unas 32 pulgadas.