Tablets

Sony estaría trabajando en un tablet con Android Honeycomb

logo sony

¿Se viene el tablet de Sony durante el verano boreal? La firma japonesa estaría trabajando en un portátil pura pantalla táctil que utilizará Android Honeycomb como sistema operativo.

Todavía no lo ha hecho, pero se espera que Sony desembarque en el universo de los tablets. La firma podría hacer su debut en este segmento informático de la mano de un dispositivo que funcionaría con Honeycomb (la versión  3.0 de Android) como sistema operativo. Sin embargo no han trascendido mucha información acerca del tablet.

La gran incógnita es saber si será un producto solamente de Sony o si llevará el sello Sony Ericsson, pensando sobre todo en la conectividad 3G y la posibilidad de que funcione como teléfono móvil.

De momento la única certeza es que llegará a los comercios estadounidenses a finales del verano boreal, aunque se desconoce cuál será su precio y cuando podría estar disponible en Europa u otras partes del mundo.

Fuente: gizmos

  • http://artigoo.com/portatiles-baratos LaptopFan

    El sistema operativo Android también está siendo utilizado por la nueva tablet pc de Airis, La openPad 700. A solo 99 euros como precio de introducción y diseñada para usos multimedia, parece una buena opción.