Sony está listo para lanzar su nueva “atracTable”

Aquellas sorprendentes imágenes que hace tiempo veíamos en películas de ciencia ficción con personas manipulando sistemas operativos sólo con sus manos, no se encuentran lejos de nuestra realidad actual.

atracctableYa Microsoft había abierto nuestros ojos cuando presentó por primera vez su sistema “Surface”, pero a modo de respuesta Sony ha lanzado su nuevo prototipo “atracTable” que le dará una vuelta más de tuerca a esta innovadora tecnología.

En un comienzo, no sería muy difícil ubicar al dispositivo en el mercado, ya que sus prestaciones resultan de lo más atractivo para cualquier cliente o aficionado a la computación. Pero la realidad es que este mercado se encuentra en sus comienzos y representa un costo significativo por cada uno de sus productos (Microsoft comercializa el Surface en no menos de 12 mil dólares). Para que esta situación cambie es necesario que surja competencia, y esas son  precisamente las intenciones de Sony con este lanzamiento.

La atracTable utilizaría tecnología desarrollada por la empresa suiza Atracsys y será  comercializada con una pantalla de 35” de alta definición. La misma será capaz de reconocer los gestos y movimientos de las manos, como así también factores de edad, sexo y hasta las emociones del usuario. Sin dudas, un producto de lo más interesante.