Sony celebra la primavera

Sony Serie EHa llegado la primavera (al menos en el hemisferio norte), y hasta Sony ha decidido darle un toque de color a sus portátiles. Esta semana la compañía ha presentado dos portátiles de su renovada Serie E, y ambos modelos pueden escogerse en diferentes colores muy vivos.

El primer portátil tiene pantalla LED de 14 pulgadas con resolución de 1600×900 píxeles, procesador Core i3 a 2.3GHz, 4GB de memoria RAM y 500GB de disco duro. La tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 5145 de 512Mb, y además incorpora unidad grabadora de DVD, Wi-Fi, Bluetooth 2.1+EDR y webcam. Incluye también 3 puertos USB y una eSATA/USB, así como salida de vídeo HDMI y VGA.

El segundo modelo es un ordenador más grande y más potente. Su pantalla es de 17 pulgadas y tiene una resolución de 1920×1080 píxeles. El procesador es un Core i5 a 2.26GHz, y la tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 5650 con 1GB de memoria virtual.  La memoria es igual que en el modelo anterior: 4GB de RAM y 500GB de disco duro.

Desde luego, se trata de ordenadores con unas características más que aceptables pero, sin duda, lo que más llama la atención y lo que atraerá a más compradores es el toque divertido por el que ha apostado Sony. Estarán disponibles en Sony Style para principios de abril.