Sony actualiza su modelo SVE14A16FGH con Ivy Bridge

La firma japonesa Sony renueva su gama de portátiles VAIO E Series 14P de la mano de los procesadores Ivy Bridge. Estos delgados ultrabooks ya cuentan con estos poderosos CPU que le otorgan mayor potencia en su rendimiento. A continuación te cuento todos los detalles de esta actualización.

En Sony han decidido actualizar su modelo SVE14A16FGH de la serie VAIO E. Así se ha informado a través del sitio web australiano de la marca que señala que este modelo de ultrabook recibe el nuevo procesador Core i7 3612QM con velocidad de 2,1 Ghz (llega hasta los 3,1 Ghz con Turbo Boost). Cabe destacar que este portátil cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1600 x 900 píxeles y su tarjeta gráfica puede ser una AMD Radeon HD 7670M o Intel HD 4000.

El sistema operativo de este ultrabook es Windows 7 Home Premium 64-bit, ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 750 gb en su disco duro Serial ATA de 5400 rpm y cuenta con 4 gb de memoria RAM. Su unidad óptica es una grabadora de DVD y en cuanto a las conexiones hay que decir que cuenta con 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 SUperSpeed, salida HDMI, ranura para tarjetas de memoria (incluyendo Memory Stick), Ethernet RJ-45, entrada de auriculares y micrófono y salida a monitor.

Este modelo viene de serie con todo el software de la compañía como el VAIO Gesture Control, programa encargado de ejecutar acciones a través de gestos efectuados delante de la cámara web.

Sobre el precio de este ultrabook hay que señalar que cuesta unos 1.500 dólares australinos (que al cambio actual son unos 1.609 dólares estadounidenses o unos 1.220 euros).