Consejos

Solución para Guardar Archivos

Solucion Para Guardar ArchivosHoy presentamos en blogordenadores un sitio web de gran utilidad para todos aquellos que necesiten guardar archivos de cualquier tipo sean fotografías, trabajos monográficos o de texto, películas, audio, etc.
Sabemos que es una gran necesidad para todos los que trabajamos de alguna forma con cualquier tipo de contenidos el tener espacio y o lugar donde alojar nuestros archivos.

Nuestro pc sufre demasiado a la hora de tener demasiados archivos alojados en la memoria del disco duro y además no tenemos la seguridad que un virus o algún problema como robos o roturas tenga como consecuencia que nuestro trabajo se eche a perder.

Pues bien existe una web que ofrece un servicio en el cual tienes la posibilidad de subir tus archivos a un servidor y guardar allí todo en forma totalmente segura.
El servicio es gratuito alojando en el servidor hasta dos gigas, si necesitas más espacio deberás pagar una pequeña cuota.

Pero esta no es la única prestación que ofrece Diino sino que además, entre otras prestaciones puedes compartir estos archivos con otros usuarios enviándoles un link a su email por ejemplo que los lleve directamente hacia el archivo para descargar.
Aquí tienes por ejemplo un buen servicio con el cual puedes desarrollar algún negocio en internet. ¿Cómo?, pues sencillo, si eres escritor de contenidos propios y tienes libros de tu autoría para comercializar puedes tener alojados tus libros allí y vender en formato digital los mismos. Una vez vendidos sólo deberás enviarles un enlace de descarga a tus clientes con el cual podrán descargar el libro.

Esto es sólo una muestra del potencial que tiene este tipo de alojamiento en un servidor con el servicio que Diino te ofrece. Descubre ahora los beneficios de este servicio visitando el sitio web de Diino donde podrás ver toda la información al respecto.

Fuente: diino.com | prored.com