Tablets

SMT-i900, el Galaxy Tab del mercado japonés

samsung_galaxytab7

¿Un nuevo tablet de Samsung? Casi. A poco de haber sacado al mercado el Galaxy Tab, la firma surcoreana ya tiene otro ordenador portátil que es pura pantalla táctil, aunque comparte varias características con el primer modelo.

El SMT-i900 es la versión del Galaxy Tab que Samsung comercializará exclusivamente en el mercado japonés a partir de principios del próximo año. Al igual que este último cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución WSVGA y cuenta con 512 mb de memoria RAM.

No obstante, hay algunas diferencias con el Galaxy Tab. Por ejemplo, correrá con la interfaz Ocean Observation y no tendrá cámara web frontal, aunque si tendrá una cámara en la parte trasera con una resolución de 2 megapíxeles.

Este tablet cuenta además con conectividad Bluetooth 2.1, wifi, 4 gb de capacidad de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas de memoria microSD. El punto flojo es su batería que dura apenas 2 horas en uso y 12 en modo stand by.

  • http://www.infoportatil.com Consultor Globrider

    Creo que la sombra del Ipad es alargada y hace demasiada sombra sobre otros productos de alta calidad pero que no consiguen una posicion de mercado fuerte. Una pena.
    Enhorabuena por el post.

    • http://100blogs.com/members/fabrizio-castro/ Fabrizio Castro

      Es cierto, de momento iPad está posicionado como EL tablet y de seguro como EL gadget del año. Sin embargo, muchas firmas aún no han mostrado sus novedades en materia de tablets. Por ahora, estos portátiles que son pura pantalla táctil son nada más que una versión a mayor escala de lo que ofrecen varios reproductores de música o teléfonos móviles, pero de seguro que a partir del próximo año ya saldrán modelos mucho más completos con características que de seguro superarán a los de la iPad y a las de todos los tablets que hoy están en el mercado.
      Mientras tanto, nos rendimos ante el eterno encanto de la manzanita que de diseño e innovación sabe y mucho.
      Saludos y gracias por elegir nuestro blog.