Tablets

Slate 7, el tablet low cost de HP

ku-xlarge-300x136

Hewlett Packard se suma a la tendencia de fabricación de tablets low cost. La firma de Palo Alto también quiere estar presente en el segmento de las tabletas de bajo costo y es por esoq que nos presenta el Slate 7, un tablet que por menos de 150 euros nos ofrece unas prestaciones bastante interesantes. A continuación, te presentamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

El Slate 7 de HP es un tablet con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo con velocidad de 1,6 Ghz. Tiene 1 GB de memoria RAM y ofrece 8 GB de capacidad de almacenamiento interno. El sistema operativo lo pone Google y es Android Jelly Bean (4.1).

Otras prestaciones destacables de esta tableta son su cámara integrada que tiene una resolución de 3,15 megapíxeles y que puede grabar vídeo en resolución de 720p y su sistema de sonido que lo aporta la firma Beats Audio. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y tiene una batería interna que le garantiza una autonomía de hasta 5 horas de uso.

Precio y disponibilidad

El HP Slate 7 ha sido presentado recientemente por su fabricante, pero para comprarlo habrá que esperar todavía un poco más: saldrá a la venta recién en abril a un precio de 169 dólares, lo que al cambio actual son unos 130 euros al cambio actual. En otras palabras, un nuevo competidor para el Nexus 7 de Google y para el Kindle Fire HD de Amazon.