Software

Skype Beta 5.0 con videoconferencia con varios usuarios

Skype

Cuando creíamos que las comunicaciones a través de los ordenadores habían llegado a un tope, Skype nos demuestra que se puede ir más allá todavía. Es que el software de llamadas y videoconferencias ha sacado su versión Beta 5.0.

Esta versión de pruebas del popular software de comunicación trae como principal novedad la posibilidad de realizar videoconferencias con más de un usuario. Se trata de un gran paso adelante en relación a versiones anteriores de Skype que, si bien permitían realizar conversaciones de voz con más de una persona a la vez, no permitían ver a más de un usuario que tenga webcam por vez.

De momento la versión Beta 5.0 de Skype estará disponible solamente para sistemas operativos de Microsfot (Windows). Sin embargo, se espera que en poco tiempo más esta nueva versión de Skype llegue también a otros sistemas operativos como Mac y Linux.

Skype es uno de los software de comunicaciones más utilizados en el mundo ya que presupone un considerable ahorro en relación a las tradicionales comunicaciones telefónicas, sobre todo en llamadas de larga distancia.

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!