Portatiles

Sintonizadores de TV

En plena migración hacia la televisión digital terrestre podemos disfrutar de nuestros canales favoritos. Solo tienes que ingresar este dispositivo al slot o entrada, de tu portatíl. Vamos a ver una serie de modelos con diferentes prestaciones. El primero de ellos, será la tarjeta AVermedia AverTV Hybrid Express Slim para ver desde tu computadora, televisión de alta definición.

Con esta tarjeta no solo podrás ver la televisión, también podrás grabar los programas en formato MPEG2, MPEG4, Codec H.264 y un formato especial para poder ver la grabación en un iPod. La tarjeta posee una interfaz de fácil gestión, que te ayudará a disfrutar de la TV en tu portátil. Vea la pagina www.pinnaclesys.com para indagar en sus productos

Otras sintonizadoras

El pequeño y elegante dispositivo Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate proporciona TV digital de alta calidad y está preparado para HDTV terrestre (MPEG-4 AVC / H.264). Disfruta de TV en pantalla completa o en una ventana redimensionable. El software incluido convierte tu PC o Mac en un completo dispositivo de vídeo con el que podrás grabar programas de TV o aplicar tecnología TimeShift. Incluye un mini mando a distancia.

Ahora hablemos del Pinnacle Studio MovieBox Ultimate, creado como una solución para la creación de películas, combinando un dispositivo de captura USB 2.0 de alta calidad con las herramientas profesionales de Studio Ultimate versión 12. El dispositivo USB 2.0 captura vídeo en resolución estándar y HD, desde cintas VHS hasta cámaras DV, DVD y HD. La compatibilidad con HD nativo conserva la calidad cristalina del formato HD desde la fuente original hasta el producto final. No pederas generación de imagen. teniendo tus manos todo el control de la producción. Todo ello conservando una utilización sencilla y un flujo de trabajo mejorado.

Pinnacle Studio MovieBoard Ultimate es la hermana de la placa anterior, con funcion también para creación de películas, combinando una tarjeta de captura de alta calidad con las herramientas de edicion de video. La tarjeta interna PCI captura vídeo en resolución estándar y HD, desde cintas VHS hasta cámaras DV, DVD y HD. La compatibilidad con HD nativo conserva la calidad cristalina del formato HD desde la fuente original hasta el producto final.

Con USB poket adapter, puede convertir fácilmente su ordenador portátil o PC en una TV digital. El receptor DVB-T (Digital Video Broadcast Terrestrial) USB es compatible con todos los canales TV que emiten en abierto. Vea TV de alta calidad a pantalla completa, con posibilidad de grabación en formato MPEG2. aquí vera un dispositivo.