Accesorios

Silicon Power Armor A80: rígido USB 3.0 resistente a golpes

Silicon Power

El rubro de los discos duros portátiles requiere que para que un producto sea competitivo, debe cubrir los tres aspectos esenciales, esto es, que sean pequeños, livianos y que sean veloces a la hora de transferir los datos que precisemos. Silicon Power nos ofrece ahora un disco rígido portátil que cubre con estas expectativas.

Se trata del Silicon Power Armor A80, un HDD portátil que tiene como máxima novedad el que ya se vale de una conectividad USB 3.0 a diferencia de la mayoría de sus competidores. Otra cualidad excluyente también la destaca en su nombre: altamente ruggerizado, soporta los estándares militares norteamericanos y es a prueba de agua hasta 30 minutos sin dañarse sus datos protegidos.

Con la conectividad USB 3.0, el Armor A80 puede transferir datos de hasta 5 GB por segundo. Viene con un LED que indica la actividad HDD y un cable USB integrado para no tener que andar buscando uno cada vez que te muevas.

Las medidas del Armor A80 de Silicon Power son de 139x96x18mm, pesa unos 270 gramos. Su capacidad de almacenamiento será de 640, 500 o 320 GB. Sin precio ni fecha de salida, este HDD portable es bien interesante.

¿Qué crees tú?