Software

¿Siempre te falta algún códecs? Usa GOM Player.

4 Mont

Si de reproductores de vídeos hablamos, es bien sabido que la red está plagada de versiones instalables, pero también conocemos que en la mayoría de los casos, al descargarlos enfrentamos el viejo problema de la falta de códecs.

Para evitarnos todas esas complicaciones está GOM Player, un reproductor que incluye la mayoría de los códecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y todos aquellos que se utilizan en el resto de los reproductores).

GOM Player, además de evitarte la instalación de todos estos códecs, cuenta con la opción de darte a elegir, en caso de que tengas alguno de ellos instalados, si quieres descartar las versiones que trae el programa y continuar con los que ya posees.

Su punto fuerte se basa en un sistema patentado para la reproducción de archivos AVI que se encuentren incompletos o corruptos.

Con tres modos de visualización: normal, alta calidad y modo TV; este último para ver los vídeos en el televisor, desde el ordenador.

Otra ventaja, que será muy valorada por los amantes del cine en su idioma de origen, es el amplio soporte de subtítulos: SMI, SRT, RT, SUB.

Indudablemente GOM Player es merecedor de las altas calificaciones que pueden verse en su sitio, ya que además de todas las virtudes enunciadas, lo más importante es que soporta todos estos formatos:

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

Si te decides por GOM Player, necesitas un sistema operativo: Win98SE/2000/XP/2003/Vista.

Y, ¡a disfrutarlo!

Fuente: 7up Software | Imagen: Softonic

  • http://a.gil.n@hotmail.es albert

    pues no se pero yo lo tengo i no me reproduce un video en RMVB me pide los codex

  • http://a.gil.n@hotmail.es albert

    como me puedo bajar los codecs para poder ver el video si alguien lo sabe que me lo cuente

  • DarkCity

    Ya La nueva versión
    2.2.56.5183 de GOM Player esta
    disponible y en español!!

    El siguiente es el
    enlace de la pagina de GOM Player en español en donde la podrás descargar:

    http://player.gomlab.com/es/download/