Tablets

Shuttle X70S

La firma Shuttle nos trae un nuevo All-in-One. El Shuttle X70S es un ordenador de sobremesa donde todos los componentes están integrados en la pantalla y con el cual podemos economizar mucho espacio. A continuación, te presentamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

El Shuttle X70S es un ordenador All-in-One con pantalla táctil de 18,5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles que cuenta con la línea procesadores Intel Core Sandy o Ivy Bridge (todos los compatibles con el socket LGA1155). Cabe destacar que la pantalla es táctil y no multitáctil: admite solamente el tacto de un solo dedo.

Puede contar con hasta 16 GB de memoria RAM (para ello cuenta con dos slots para módulos DDR3 SO-DIMM) y viene con un hueco para albergar un disco SATA de 2,5 pulgadas, un disco duro convencional o un SSD.

Cuenta con salida HDMI, varios puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria SD y viene con dos conectores Ethernet. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi y webcam frontal integrada de 2 megapíxeles de resolución con micrófono.

Cabe destacar que el grosor del Shuttle X70S es de apenas 5,7 milímetros y que cuenta con un sistema de gestión de energía que garantiza un bajo consumo energético.

Precio y disponibilidad

El Shuttle X70S ya está disponible y se puede comprar a través de la web a un precio de 499 euros para el modelo más básico. Si optamos por un mejor procesador, más memoria RAM y más capacidad de almacenamiento, el precio pueda superar los 540 euros.