Shuttle X500V: All–in–One con Linux

shuttle-x500v

Primero la tendencia fue hacia las notebook; luego hacia los portátiles ultradelgados; y ahora la tendencia parece ser el formato todo en uno, resurgiendo de lo que parecía ser un concepto sin horizonte.

Dentro de esta nueva tendencia, te mostramos el Shuttle X500V, un All–in–One bien dotado. Dentro de sus especificaciones técnicas, citamos que posee un procesador Intel Atom 330 de dos núcleos, 1 GB de RAM y un hard disk de 160 GB, una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, webcam incorporada, altavoces, micrófono y lector de tarjetas de memoria.

En cuanto a su conectividad, viene con Wi Fi, Gigabite Ethernet, salida VGA y cinco puertos USB. Su ancho es de 360 mm.

En líneas generales, el Shuttle X500V combina un buen diseño con simple usabilidad. Su SO Linux, en particular el OpenSuse es muestra de ello en cuanto a la posibilidad de personalización se refiere.

A un precio de 444 euros que no incluye IVA, creemos que el X500V de Shuttle es un buen exponente del formato All–in-One. ¿Qué opinas tú?

  • Monchi

    porque se le llama all-in-one? que clase de portátil es este? es la primera vez que leo algo sobre esto!

    Un saludo y gracias

    • Oscar Luviano

      Es un “todo en uno”, y se llama así por todos los dispositivos integrados, que te eliminan la necesidad de añadir periféricos.