Portatiles

Shuttle DS47, un MiniPC sin ventilador

Mientras lo portátiles y los tablets parecen eclipsar a los ordenadores de escritorio, los miniPCs, también conocidos como nettops, siguen encontrando una importante cantidad de seguidores que apuestan por ellos. Es por eso que no nos extraña que salgan nuevos modelos al mercado como es el caso del Shuttle DS47. A continuación, te presentamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

Puede que haya Una tablet con mucho glamour como el iPad o dispositivos híbridos como el Asus Transformer en el mercado, pero todavía hay quienes optan por contar con un escritorio de sobremesa en casa. Eso sí: el tamaño reducido parece ser una tendencia a seguir por parte de los fabricantes. Es por eso que los miniPCs son los que mantienen vivos el segmento de los ordenadores de sobremesa.

En el caso del DS47 de Shuttle, nos encontramos con un ordenador pequeño que cuenta con un procesador Intel Celeron 847 que le garantiza n consumo muy reducido y un rendimiento adecuado para realizar tareas de ofimática y navegar por internet. Una singularidad de este pequeño ordenador: no cuenta con ventilador y por lo tanto es muy silencioso, aunque a la vez hay que tener en cuenta que levante temperatura.

Además, vale la pena destacar que cuenta con muchos conectores. Tiene dos Mini PCIe, varias ranuras para agregar modulos RAM DDR a 1.333 MHz, tiene dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, dos conectores Ethernet gigabit, una salida HDMI, una salida DVI y además un lector de tarjetas de memoria. Todo eso, dentro de una pequeña torre de apenas 200 x 39,5 x 165 mm que se puede montar sobre un soporte VESA.

Precio y disponibilidad

De momento, es un misterio saber cuándo y a qué precio saldrá el Shuttle DS47 ya que toda la información que se tiene sobre él se la tiene gracias a una filtración. Se espera que en la feria Computex se lo esté presentando oficialmente y que haya información sobre su precio y fecha de lanzamiento.

  • http://www.noblesilk.dk/image/nola/uggonline.aspx?8 Women Uggs Clearance 5815 Classic Tall Sale Chestnut

    some jewelry outlets provide an excellent deal of bargain for their new jewelry styles-