Tablets

Sharp diseña un tablet para ancianos

sharprwt107

Si creías que los avances tecnológicos no contemplan a los más ancianos, te equivocas. Ya existen móviles simplificados de teclas grandes y otro tipo de gadgets orientados al usuario de la tercera edad, como el tablet que te presento a continuación que Sharp está diseñando para los abuelos.

Sharp no se olvida de cierta parte de los consumidores: el público mayor. Por eso tiene entre manos un proyecto de tablet orientado a los más ancianos que contará con un diseño y una interfaz sencillos y un precio económico.

Su principal funcion será la de acceder a tiendas online para comprar de forma cómoda y simple. Por eso Sharp ha anunciado un acuerdo comercial con la tienda online Net Super para que forme parte de los accesos directos del menú de inicio del tablet.7

Se descarta que visualmente encontraremos letras más grandes y un sistema de manejo muy simplificado. Se estima que en principio lo comercializará Aeon a un precio inferior a los 600 dólares (430 euros) y sus expectativas de ventas oscilan entre las 50.000 y las 60.000 unidades durante el primer año.