AccesoriosPortatiles

Share My Connection convierte portátiles en puntos de acceso

logo sony

Sony trae grandes novedades para sus dispositivos portátiles. Acaba de presentar una nueva tecnología que permite convertirlos en punto de acceso para compartir su conexión de red con otros equipos.

Se trata de la nueva tecnología Share My Connection que estará disponible en los ordenadores portátiles de su serie Z e Y. El funcionamiento de esta tecnología es muy similar al de un Mifi y permitirá conectar hasta 5 dispositivos diferentes a un portátil con Share My Connection. Con esta tecnología podrás administrar tu red sin problemas, aunque deberás contratar el servicio de internet aparte. De modo que podrás conectar tu teléfono móvil, notebook, reproductor o cualquier otro dispositivo móvil con conectividad wireless a través de esta nueva tecnología.

De momento, se trata de un servicio que estará disponible solamente en los Estados Unidos, donde Sony ya concretado un acuerdo con Verizon para que provea los planes de datos y se desconoce si la tecnología Share My Connection llegará a otras partes del mundo.