Portatiles

Series 7, el nuevo All-in-One de Samsung

samsungseries7gamer

En la convención Computex 2012, la firma surcoreana Samsung ha presentado algunos nuevos productos informáticos como portátiles, ultrabooks y hasta algunos ordenadores de sobremesa. Es el caso del All-in-One PC Series 7, un ordenador de escritorio que se destaca por incorporar Windows 8. A continuación te presento todas las novedades que trae.

El All-in-One PC Series 7 de Samsung es un ordenador de sobremesa con pantalla táctil de 27 pulgadas capaz de registrar el tacto de hasta 10 dedos. Tiene resolución de 2560 x 1440 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados.

Como mencionábamos antes, el sistema operativo lo pone Microsoft y se trata de Windows 8, la versión aún no estrenada comercialmente de este software, que promete aprovechar al máximo la capacidad táctil de la pantalla de este ordenador. Además, vale la pena destacar que Windows 8 es capaz de reconocer gestos y voces. Este All-in-One cuenta además con sintonizador de televisión y altavoces integrados de 14 W de potencia.

Sobre el diseño no hay que decir demasiado: al igual que la mayoría de los ordenadores Todo-en-Uno apuesta por una estética minimalista confeccionada en material plateado y con un grosor bastante delgado. Los conectores se encuentran bastante escondidos en la parte trasera haciendo que la “espalda” del ordenador luzca bastante “limpia”.

Pese a haber sido presentado en la Computex, de momento no se ha comentado oficialmente cuándo saldrá a la venta, en qué países ni a qué precio. No obstante, los más ansiosos pueden ver a continuación un video donde se puede ver el funcionamiento del ordenador.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0q4ICdF3i0M