Serie X de Samsung

Samsung no podía dejar de tener su ultradelgado. Recientemente ha presentado su Serie X con pantallas de tecnología LED, procesadores Intel de doble núcleo y  bajo consumo y baterías de 6 celdas para conseguir unas nueve horas de autonomía.

samsung_x_todos_varios

Sin grandes innovaciones en cuanto a las especificaciones técnicas se refieran, excluyendo su carácter de ultradelgados, los modelos lanzados por Samsung son el X120, el X420 y el X520. A continuación una reseña de cada uno de ellos:

El X520 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core 2 Duo, tres puertos USB, lector de tarjetas y puerto HDMI para poder conectarlo a un televisor. Pesa 2 Kg y viene en dos colores perla: negro y blanco.

El modelo X420 es más pequeño que el anterior. Con un peso de 1,76 Kg y una pantalla de 14 pulgadas, se destaca por su ancho de apenas 23.2 mm. Su procesador Intel Core 2 Duo  combinado a su escaso peso lo hace ideal para transportarlo sin extrañar un ordenador más potente. Viene también con salida HDMI y podemos elegir entre tres colores: negro perla, blanco perla y plateado titanio.

El menor de la Serie X es el X120, siendo por esta cualidad el más ultraportátil de toda la serie. Con pantalla LED de 11 pulgadas y un peso de alrededor de 1,3 Kg, su batería de seis celdas para 9 horas de autonomía, HDMI y un procesador Core 2 Duo, confirman lo antedicho. Está disponible en tres colores: negro perla, blanco perla y plateado titanio.

La Serie X de portátiles de Samsung invita a sus clientes a probar este nuevo producto. ¿Tú qué crees?

Fuente |  xataka