Portatiles

Serie Lifebook de Fujitsu (II)

fujitsu-logo

Ayer te contamos de la nueva serie LifeBook de portátiles de Fujitsu. En esta segunda entrega te mostramos los modelos faltantes que completan el lanzamiento de la compañía:

LIFEBOOK S710. Este compañero fiel de 14” cuenta con teclado antiderrames y grandes opciones de seguridad, como el antirrobo. Ha sido creado para aportar el máximo de conectividad y ergonomía, con lo cual es una herramienta perfecta para las personas que desarrollan la mayor parte de su trabajo en la oficina.

LIFEBOOK E780. Es el portátil con el top de prestaciones para colectivos como diseñadores, ingenieros, etc, que necesitan un equipo versátil, tanto para trabajar en la oficina como fuera de ella. Cuenta con una batería de una autonomía de hasta 13 horas y una pantalla de 15,6” para facilitar el trabajo de las personas con grandes necesidades gráficas y máximas prestaciones de conectividad integradas. La seguridad es otro de los valores que incorpora este modelo, con protección antirrobo y localización y bloqueo del portátil vía GPS.

LIFEBOOK E780. Portátil que destaca por su rendimiento, sustituto perfecto para los modelos de sobremesa. Entre sus características fundamentales destaca el replicador de puertos, cargador de corriente y altas medidas de seguridad como Computrace y modulo TPM (Trusted Platform Module) para proteger la información almacenada contra robos físicos, tanto del hardware como del software.

LIFEBOOK NH570. Las necesidades multimedia de alto rendimiento son los principales elementos que se han tenido en cuenta en este séptimo portátil de la familia. Tiene un sorprendente diseño con un acabado en negro brillante y aporta una gran fiabilidad gracias a la tecnología ATP. Su pantalla es de 18,4” y cuenta con una conexión HDMI, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT330M con 1GB de memoria dedicada, además de una Webcam de 1,3 Mpix. Opcionalmente, el equipo puede contar con Blu-ray Disc, un segundo disco duro y un lector de huellas dactilar.

¿Precisas uno de estos modelos de portátil de la línea LifeBook?