Portatiles

Serie Lifebook de Fujitsu (I)

fujitsu-logo

Fujitsu ha lanzado su serie de portátiles conocida como Lifebook. Esta línea de ordenadores portátiles está orientada a los usuarios que precisen buenas prestaciones en materia de ergonomía, conectividad, autonomía, durabilidad y potencial gráfico y multimedia.

La línea Fujitsu LifeBook consta en principio de 7 modelos robustos y de alta calidad. Ellos son:

El LifeBook P770 tiene una pantalla de 12 pulgadas, tecnología Intel vPro, un diseño elegante ultradelgado y pesa unos 1,4 kilogramos. Este modelo brinda un buen potencial de expansión con la ranura ExpressCard, HDMI y memoria SD. Trae lector de huellas digitales y alcanza una autonomía de eso de unas 7 horas.

La version S760 de LifeBook es de una pantalla LED de 13,3 pulgadas y tecnología Intel vPro. Logra una autonomía de 12 horas, viene con una bahía modular e incorpora la novedosa función de poder carbar los dispositivos USB aun con la portátil sin encender.

Fujitsu LifeBook P3110 es un portátil pequeño, elegante y de gran eficiencia energética. Con una pantalla de sólo 11,6 pulgadas, puede incorporársele la conexión tipo 3G/UMTS y trae componentes que colaboran en el ahorro de energía, como el procesador CULV y la pantalla LED.

¿Qué opinas de esta serie de portátiles de Fujitsu?