Portatiles

Serie Asus RoG G750 para gamers

ASUS G750JZ

Tal como ya habéis podido leer en algunas de nuestras anteriores entradas, no hace falta insistir en profundidad nuevamente en el auge que están experimentando los portátiles para gamers. Cómo no, Asus, aún sin estar especializada en ello, no ha querido faltar a la hora de unirse a la fiesta.

Probablemente, esta nueva tendencia de apostar por portátiles para gamers, sea debido a las recién estrenadas tarjetas gráficas Nvidia serie GTX 800M. Son muchas las compañías que, a la hora de preparar nuevos portátiles para gamers centrándose en la gama alta, están recurriendo a ellas, y el caso de Asus es un buen ejemplo a sacar con el próximo estreno de su familia de portátiles Asus RoG G750.

La serie de portátiles para gamers Asus RoG G750, contará con tres modelos, a su vez con múltiples opciones de configuración de componentes. Su llegada, está prevista para mayo, y el precio del modelo más básico, es de 1500 euros, teniendo como tope superior un modelo que parte de los 2300 euros, lo que se dice auténticas bestias de la tecnología que harán las delicias de quienes quieren exprimir la experiencia de juego al máximo, pero si buscáis portátiles económicos, mejor buscar en otro lado.

Los portátiles de la serie RoG G750, pueden superar los 4 kg de peso en función del modelo, pero es que están cargados con tecnología pensada para ser ejemplo de velocidad y potencia, no pensados para la movilidad. la pantalla de estos portátiles, es de 17,3 pulgadas y resolución FullHD, y tienen procesadores Intel Core i7 Haswell de hasta 3,2 Ghz, hasta 32 GB de memoria RAM, hasta 1, 5 TB de disco duro + 256 GB de almacenamiento SSD, wifi, bluetooth, ethernet, HDMI, y tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX 860, 870 u 880M. Aunque si queréis uno de estos es probable que tengáis que romper la hucha de los ahorros, seguro que la experiencia hará que os quedéis a cuadros con la calidad.