Accesorios

Seiki HDMI U-Vision

Seiki HDMI U-Vision

El mundo de los accesorios, es muy amplio y da mucho juego. Por ejemplo, podemos afirmar que incluso tenemos accesorios para la mejora de la experiencia de conectividad entre portátiles y televisiones. En este post, traemos un buen ejemplo de ello. Concretamente, nos referimos al fantástico cable Seiki HDMI U-Vision.

Las televisiones y los monitores con resolución 4K, son la nueva tendencia y tope de gama en cuanto a calidad de visionado se refiere en la actualidad. El problema de eso, es que no todos tenemos material multimedia para disfrutar especialmente preparado para dicha resolución, aunque, en esto de la informática, es cuestión de tiempo que aparezcan soluciones para todo.

En esto, no iba a ocurrir lo contrario, y prueba de ello, lo tiene la compañía Seiki. Lo ha demostrado mostrando en la feria CES de las Vegas un interesante producto en forma de cable de conversión. Su función no es otra que la de permitir el disfrutar de contenido que originalmente está en resolución HD o en resolución HD con calidad 4K. ¿os imaginar disfrutar de vuestras películas o juegos Blueray de vuestros portátiles en un televisor con calidad 4K? Pues, con este cable sería una realidad.

Por si estáis interesados en este producto de la compañía Seiki, debéis saber que el cable en cuestión lleva por nombre Seiki HDMI U-Vision. El precio de dicho cable, es de 40 dólares, algo elevado para ser un cable, pero sin duda le sacaréis provecho en caso de que dispongáis de una televisión con resolución 4K, por lo que la compra, sí que compensa. En cuanto a fecha de disponibilidad, ya lo tenéis disponible por si queréis conseguir uno y comenzar a visionar contenido de vuestros portátiles en televisiones 4K sin esperar ni un sólo segundo más de lo necesario gracias a él.