Portatiles

Sega presenta una línea de portátiles para gamers

sega-300x136

¿Se acuerdan de la firma Sega? La creadora de míticas consolas como la Sega Génesis, la Dreamcast y la Game Gear vuelve a la carga, pero esta vez no lo hace con una nueva consola, sino con portátiles orientados exclusivamente hacia los gamers. Te los presentamos a continuación.

Portátiles Sega

Quienes creían que la firma Sega estaba muerta desde que el Genesis pasó de moda, se equivocan. La firma creadora de Sonic The Hedgehog sigue viva y quiere volver a la primera plana del mundo de los videojuegos de la mano de una serie de portátiles inspirados en sus míticas consolas.

Se trata de una serie limitada de portátiles inspirados en las consolas Genesis (también conocida como Mega Drive), Dreamcast y Saturn. También hay un modelo inspirado en la marca misma que llevará por nombre Sega Motif. La diferencia entre cada modelo es estética: las carcasas están inspiradas en el diseño de las consolas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cada modelo está disponible en cuatro variantes: el modelo Light, el Standard, el High Spec y el Premium. Lo que es común a todos los modelos es la pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD.

Según el modelo, se puede contar hasta con una gráfica Nvidia Geforce 650M y con un procesador Intel Core i7 con velocidad de 2.4 Ghz.

Precios

Los modelos Light cuestan unos 99.750 yenes lo que son unos 800 euros al cambio actual. Los modelos Standard cuestan unos 131.250 yenes (unos 1053 euros), los modelos High Spec cuestan 162.750 yenes (unos 1300 euros) y finalmente los modelos Premium llegan hasta los 194.250 yenes (unos 1560 euros). Solo se podrán conseguir en Japón.