Seagate presenta su nuevo disco externo con 1,5 TB y USB 3.0

En el día de la fecha, el reconocido fabricante de unidades de almacenamiento Seagate presentó un nuevo miembro dentro de su familia de discos rígidos FreeAgent GoFlex. Se trata del primer ejemplar ultra-portable de 2,5 pulgadas que cuenta con capacidad de 1,5 TB y conectividad por USB 3.0.

Este interesante disco rígido cuenta con un diseño tan atractivo como portable, y a la vez ofrece compatibilidad con equipos que operan bajo plataformas Windows y Mac. Otro detalle que puede llamar la atención de más de un aficionado reside en el hecho de que el 1.5TB GoFlex viene con una copia gratuita de la última película de Star Trek.

Por otro lado, gracias a su abundante capacidad de almacenamiento, este ejemplar puede albergar más de 60 películas en alta definición, 750 videojuegos, miles de fotos e incontables horas de música digital. A su vez, al utilizar una conexión USB 3.0, la velocidad de transferencia de datos se ve incrementada más de 10 veces con respecto a los puertos USB 2.0.

El FreeAgent GoFlex ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos a un precio de 250 dólares, lo que equivale a 190 euros. Lamentablemente, el resto del mundo deberá esperar hasta fines de año para poder tenerlo en sus manos.

  • jorge

    de verdad es una maquina, soy colombiano y estoy interesado en adquirirlo…. en que fecha llegara a Colombia?