Tablets

Se retrasará el lanzamiento del Xperia Tablet Z y el Slate 7

Dos de los más esperados tablets que estaban por llegar al mercado se demorarán más de lo previsto. El Xperia Tablet Z de Sony y el Slate 7 de HP se harán desear aun por un par de semanas más en llegar a los comercios. A continuación, te contamos por qué.

Retraso en los lanzamientos: el Slate 7

Malas noticias para quienes estaban pendientes del lanzamiento de los tablets Xperia Tablet Z de Sony y Slate 7 de HP: los dispositivos tardarán más tiempo de lo previsto en llegar a los escaparates de las tiendas.

HP no ha dado explicaciones muy claras de porqué el Slate 7 se hará esperar más tiempo. Expertos estas cuestiones aseguran que el fabricante podría haber querido introducir algún cambio de último momento que afectara la fecha prevista de lanzamiento. Mientras su llegada a los comercios de Estados Unidos estaba prevista para el mes de abril, ahora se sabe que no estará disponible hasta junio.

Retraso en los lanzamientos: el Xperia Tablet Z

En tanto, el caso del Xperia Tablet Z es aún más misterioso, dado que el dispositivo ya se comercializa en su país de origen, Japón. Quienes entienden en estas cuestiones aseguran que la demora se puede producir por cuestiones de marketing.

En cualquier caso, lo cierto es que en vez de salir a la venta fuera de Japón en abril, lo hará en mayo.

Vale la pena destacar que ambos dispositivos han generado bastante expectativa principalmente entre quienes quieren comprar un tablet bastante completo.