Se filtra información del nuevo ultrabook de HP

Como era de esperarse a tan solo una semana del evento anual más importante para el mundo de la tecnología, estamos hablando del CES 2012 a celebrarse en Las Vegas, comienzan a filtrarse información y vídeos de los productos más destacados que allí presentarán las grandes firmas del mercado. Tal el caso del vídeo que apareció mostrando algunas características del nuevo portátil de HP.

Concretamente se trataría del portátil que HP presentará en el CES de Las Vegas, bajo el nombre de HP Spectre; aunque en realidad el vídeo ha hecho mucho ruido pero tiene pocas nueces, ya que no se puede ver demasiado y la poca información que circula nos lleva más a intuir que a saber a ciencia cierta. Por lo pronto podemos decir que se trata de un portátil muy ligero, que podría se un nuevo ultrabook parte de la segunda tanda de lanzamientos.

Si bien HP ya ha dicho que piensa retomar las abandonadas tablets, por lo pronto ha confirmado que se están dedicando al diseño de nuevos portátiles. Otro dato importante es que este ultrabook contaría con la importante colaboración de Intel.

Sin otros datos, salvo que ha pasado las pruebas de la FCC y que vendrá con Wi-Fi 802.11n; lo único certero es que este nuevo portátil de HP está haciendo rugir los motores para sorprender a todos en el CES 2012 y que su puesta en venta en el mercado será luego del primer trimestre de este nuevo año. Para todo lo demás debemos esperar apenas una semana. ;)