Software

Se anunció el lanzamiento de Internet Explorer 8

Se Anuncio El Lanzamiento De Internet Explorer 8

Hace varias semanas, y por qué no decir meses, que estamos observando cómo el sector tecnológico parece no estar afectado  por la crisis; y las estadísticas así lo demuestran. Aunque este auge nos signifique presenciar una despiadada carrera, casi bélica, por ver quién hace el mejor lanzamiento.

Ahora ha llegado el turno de los navegadores. Si bien esta guerra se inició con la presentación del Firefox 3, tuvo su apuesta redoblada con el surgimiento del primer navegador de Google: Chrome, y ahora parece prolongarse más allá de los límites de este 2008 que ya nos abandona.

El anuncio que desató todas estas conjeturas fue publicado en el blog de Dean Hachamovitch, director de Microsoft Internet Explorer, hace apenas dos días cuando publicó la noticia de la disponibilidad de la segunda beta del IE 8.

Según este comunicado la versión definitiva del navegador de Microsoft estaría disponible durante el primer trimestre del próximo año; aunque algunos hablen de retrasos la gente de Microsoft Internet Explorer explica esta fecha como resultado de las múltiples pruebas y ajustes que se están realizando para que el producto salga al mercado con una excelencia comprobada.

Y no es de extrañarnos que la compañía de Redmond se preocupe tanto por la calidad de su próximo navegador, tomando en cuenta que en menos de cuatro años su nivel de usuarios ha descendido un 15%, correspondiéndose, fatalmente para Microsoft, con el auge de Firefox.

Veremos si esta nueva versión le permite recuperar a aquellos que los han abandonado para pasarse a la competencia.

Y tú, ¿qué navegador prefieres?

Fuente: elpais    |     Imagen: iStartedSomething