Accesorios

Scanner Pro, el escáner portátil para iOS

Scanner Pro es una aplicación diseñada para dispositivos con iOS incorporado y que hace las funciones de escáner portátil. Se trata de una aplicación con la que podrás escanear fotografías que guardes en tu smarphone o realizarlas directamente en ese momento.

Descubre Scanner Pro

La aplicación Scanner Pro te permite hacer de tu dispositivo con iOS un escáner portátil con tan solo instalar una sencilla aplicación. Su interfaz es muy simple y fácilmente comprensible. Lo primero que deberás indicar a la aplicación es si deseas usar iCloud; si aceptas, todas las fotografías que escanees se guardarán en la nube, así podrás disponer de estos documentos en cualquier tablet o teléfono con iOS que tenga la aplicación instalada.

El proceso de escaneado se puede llevar a cabo seleccionando una imagen desde nuestra propia librería o bien realizando en ese mismo momento una fotografía que nos interese escanear. Si te decantas por esta última opción, Scanner Pro detectará, de manera totalmente automática, los bordes de la fotografía, con lo que adaptará su tamaño eliminando parte de los bordes, evitando así que lo tengas que realizar tú de manera manual. Pero si prefieres elegir tú mismo el tamaño de la imagen, podrás hacerlo seleccionando entre los distintos tamaños, ya sea en una foto guardada en tu librería o una que acabas de realizar.

Numerosas ventajas

Además de las ya explicadas, Sacenner Pro incorpora ventajas como la de cambiar la fotografía mediante numerosos filtros para mejorar el escaneado o incluso la foto o el documento y así hacer que las letras se vean con una mayor nitidez. Además, otra de las ventajas que ofrece es que, cuando se disponga de la imagen tal y como se desea, se puede enviar a la librería de fotos, subirla a otros servicios… ; tendrás numerosas opciones que hacer con tu foto escaneada.