Portatiles

Satellite U845W de Toshiba

satellite 1

Como si todo lo que hemos visto no fuera suficiente la reconocida firma Toshiba acaba de agregar un nuevo ultraportátil al mercado plagado de netbooks, tablets y portátiles cada día más livianos y poderosos. Esta vez se trata del portátil que la empresa presentó en el Computex de este año como la nueva propuesta entre los llamados “ultrabooks panorámicos” y bajo el nombre de Satellite U845W.

Características del Satellite U845W de Toshiba

Se trata de un atractivo portátil con un diseño muy moderno que apunta al mercado multimedia, con una generosa pantalla de 14.4 pulgadas, diseñada con el aspecto 16:9 y con una resolución de 1792 x 768 píxeles. Respecto al diseño exterior de este portátil, Toshiba ha logrado un excelente agarre a la superficie a través de un acabado “rubberizado”, y un delicado acabado con base de aluminio. En cuanto a su estructura interior este producto está dotado de un procesador Intel Core de tercera generación, el i5 3317U a 1.7 Ghz. Además de una memoria de 6 GB DDR de 1600 Mhz, con sistema de almacenamiento combinado, con un disco duro de 500 GB y un veloz SSD de 32 GB.

Precio de llegada al mercado

El ultrabook Satellite U845W será puesto en venta en las tiendas especializadas a un precio base de 999 dólares, costo que ya ha sido anunciado oficialmente por la firma. Con lo que se convierte en un tentador producto de primera línea, con coste económico y excelentes prestaciones. Solo falta ver la recepción que este tendrá entre los usuarios y su posicionamiento frente a una feroz competencia en esta franja del mercado.