Portatiles

Samsung X460

Samsung X460Cuando surgió la Macbook Air, además de la extasiada admiración de los usuarios, surgió una denodada búsqueda de sus competidores por superarla.

Uno de los tantos competidores es Samsung que comenzó la búsqueda de superación de la Macbook Air con su X360, al parecer no fue suficiente porque ya ha redoblado la apuesta con su nueva X460.

Samsung X460 es un potente, pero por sobre todo ligero portátil con una generosa pantalla de 14 pulgadas; aunque debemos reconocer que la resolución no ha crecido lo esperado, ya que se mantiene en los 1280×800 píxeles y que también, lamentablemente, desecha la tecnología LED.

Entre las principales prestaciones del nuevo bebe de Samsung debemos destacar el procesador Core 2 Duo con 4GB de RAM, un disco duro de 320GB, unidad de DVD con LightScribe, gráfica Nvidia GeForce 9200M GS y todo eso en escasos 3 centímetros de grosor y 1,9 kg de peso.

Samsung X460 2

En lo referente a conectividad, el Samsung X460 cuenta con Bluetooth, WiFi y puerto Ethernet. También ofrece 5 puertos USB, webcam y HDMI.

La batería del X460 es uno de sus puntos fuertes ya que te brinda hasta 5 horas de autonomía; y además un pequeño plus en el teclado con un sistema antibacterial.

Lo malo de todo esto, que aunque no lo creas hay algo para quejarse, es que todavía no nos informan ni fecha de lanzamiento ni precios.

Paciencia. ;)

Fuente: engadget | Imagen: akihabaranews