Tablets

Samsung trabaja en un Galaxy Note de 8 pulgadas

¿Es un tablet o un smartphone? A mitad de camino entre las dos cosas está el Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas, un dispositivo que podría tener su presentación en sociedad durante el mes de febrero. Mientras tanto, en portátiles.es, te traemos un adelanto de sus características.

¿Presentación en febrero?

Parece que Samsung está dispuesto a seguir engrosando su línea Galaxy Note y esta vez lo hará con un modelo de generosa pantalla. Es que es más que un rumor que la firma surcoreana está trabajando en un modelo de 8 pulgadas de este phablet y lo más probable es que lo veamos durante el próximo Mobile World Congress (MWC) que se llevará a cabo en Barcelona.

J.K. Shin, CEO de Samsung, fue el encargado de confirmar que la marca presentará un nuevo phablet de 8 pulgadas en breve.

Rumores sobre las características

Poco se sabe acerca de las características de este llamativo phablet. Apenas se ha dado a conocer el tamaño de la pantalla (y es una certeza que tratándose de un dispositivo Samsung llevará Android como sistema operativo) y se rumorea que la mayoría de sus características las heredarías del Samsung Galaxy Tab 2 10,1 con stylus.

Sin embargo, de momento se desconocen mayores detalles sobre el dispositivo como su procesador, cámara, resolución de pantalla y capacidad de almacenamiento. De más está decir que tampoco hay indicios sobre el precio y la fecha de lanzamiento. Habrá que esperar hasta el MWC para conocer más novedades acerca de este curioso phablet.