Series 7 Gamer Yellow 3D, nuevo portátil para jugones de Samsung

Samsung muestra al público su lado más gamer. La firma surcoreana presenta el Series 7 Gamer Yellow 3D, un portátil orientado a los fanáticos de los videojuegos que llama la atención por su apariencia y termina de atrapar al usuario por su potente rendimiento y sus completas prestaciones. Te lo presento a continuación.

Pantalla tridimensional y procesador potente

El Samsung Series 7 Gamer Yellow 3D cuenta con una pantalla de 14,3 pulgadas con resolución Full HD en la que se puede visualizar contenido 3D (se necesitan gafas para poder percibir el efecto). Este curioso portátil de la firma surcoreana se distingue fácilmente por su llamativa carcasa amarilla dentro de la cual se esconde un poderoso procesador Core i7-3610QM que trabaja junto con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870M. Cuenta con 1 tb de de capacidad de almacenamiento interno y 128 gb en disco SSD.

Uno de los puntos flojos de este portátil es su peso: casi llega a los 4 kg. De momento quedan por trascender algunos detalles técnicos como la autonomía de su batería y la cantidad y variedad de puertos con los que cuenta.

Disponibilidad y precio

Por lo que ha dejado trascender la marca, el Series 7 Gamer Yellow 3D no se comercializará por fuera de Corea del Sur. Además cabe destacar que no se trata del portátil más barato del mercado: cuesta unos 2.643 dólares lo que al cambio actual son unos 2.150 euros aproximadamente.

Su fecha de lanzamiento es el 14 de agosto de 2012.

Foto: Captura de hotcellularphone.com